Celebramos los 70 años de la Universidad Santa María y el Día del Ingeniero con Gregorina Malavé, coordinadora de la Facultad de Ingeniería de la USM-región Oriente en Barcelona.

Gregorina Malavé, Ingeniera Industrial (UDO), con postgrados en Educación y Gerencia, cumplirá 29 años en la docencia universitaria.

Inició su ejercicio profesional muy joven, como profesora asistente a la coordinación de la escuela de Ingeniería Civil de la USM hasta ocupar la jefatura de la Facultad de Ingeniería con la apertura de nuevas carreras.

Hoy, la USM-Oriente ha logrado superar las limitaciones, ha vuelto a la presencialidad, y profesores y estudiantes comprometen su presente en una educación de calidad.

Los invitamos a acompañarnos en esta grata visita a la Universidad Santa María, primera universidad privada en Venezuela, a celebrar su aniversario y el Día del Ingeniero.

Si escuchaste la entrevista en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, ahora disfrútala completa por Universidad en Línea canal youtube.

Suscríbete, comenta, comparte y dale LIKE.

Imagen: Gregorina Malavé.