Yamilis Fajado es médico pediatra egresada de Médico Cirujano de la Universidad de los Andes (ULA) y como especialista en Puericultura y Pediatra de la Universidad de Oriente (UDO).

En la celebración del Día del Médico Pediatra en Venezuela, el 20 de enero, invitamos a la doctora Fajardo a nuestro programa radial Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Una entrevista oportuna que nos permitió conocer sobre los protocolos de atención al niño sano, desde el esquema de vacunación, la evaluación periódica de su desarrollo físico y la observación de aspectos conductuales que pudieran dar evidencia de deficiencias en vitaminas, minerales y/o atención a su comportamiento.

Compartimos en nuestro canal YouTube Universidad en Línea, la entrevista completa con la doctora Yamilis Fajardo con la seguridad de que sus orientaciones será de mucha utilidad para los padres, familiares y cuidadores de los más pequeños de la casa.

La doctora Yamilis Fajardo ofrece sus servicios en horario vespertino en los Consultorios Populares «Dr. Jesús Salazar Cordero» del Rotary Barcelona, Avenida Rotaria de Tronconal III. Barcelona, estado Anzoátegui, y en horario matutino en el Centro Clínico Sermedica C.A. de la Fundación Mendoza. Teléfono: 0414-7770774, en Instagram: @dra.yamilis.fajardo

«Control del niño sano con Yamilis Fajardo, médico pediatra.» en Canal YouTube https://youtu.be/prrbQwbx-EI?si=HhOI4hXXKkt7rj8m

Imagen: Dra. Yamilis Fajardo.