Entrevistar a la doctora Carlota Salazar Calderón es adentrarnos en la esencia de la Democracia y reflexionar sobre dos conceptos básicos GOBIERNO Y CIUDADANO. Así nace el Diplomado Gobierno y Ciudadanía con el lema » Vamos a liderar el Cambio» avalado por la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) y el Instituto Universitario de Tecnología Pedro María Freites, que cierra inscripciones el 30 de marzo.

El programa está enfocado en dos ejes fundamentales: GOBIERNO y CIUDADANO. con un denso programa y con la participación de catedráticos nacionales e internaciones en un modelo híbrido de enseñanza-aprendizaje.

El diplomado está dirigido a líderes políticos y sociales, autoridades públicas, miembros de partidos políticos, empresa privada, consejos comunales, comunas, entre otros.

Los detalles sobre el costo, duración y contenido, los pueden solicitar en la Cátedra de Construcción Ciudadana en ccciudadania@gmail.com, y por los teléfonos +58 412-9823663 / +58 424-8249480

El Diplomado Gobierno y Ciudadanía es coordinado por la doctora Carlota Salazar Calderón y la socióloga Elizabetha Di NIscia.

Los cupos son limitados. Toda la información en la entrevista… https://youtu.be/i8z212lNPJU?si=1YWuyxxHkEDXx1_8

Los invitamos a suscribirse en nuestro portal web www.universidadenlinea.com.ve y en el Canal YouTube Universidad en Línea y RRSS.

Imagen: Carlota Salazar Calderón.