A partir del 5 y hasta el 22 de marzo la Universidad Central de Venezuela (UCV) abrió preinscripciones en Línea para el Curso Propedéutico 2024-1 de la Escuela de Educación para sus Estudios Universitarios Supervisados (EUS) en los Centros Regionales de Amazonas, Barcelona, Barquisimeto, Bolívar y Caracas.

El Curso Propedéutico es un requisito obligatorio para el ingreso en la licenciatura en Educación de la UCV, tiene una duración de 12 semanas bajo una modalidad semi-presencial, con clases los días viernes y sábado. Al aprobar el Propedéutico,  el participante puede comenzar sus estudios en el próximo semestre de 2024-II.

Los documentos para la preinscripción son: copia de la cédula de identidad, título y notas certificadas de bachiller o universitario, planillas de OPSU o certificado de participación en el RUSNIEU, si no lo tienes, puedes solicitarla al ingresar a la página de la OPSU (www.opsu.gob.ve) y comprobante de transferencia por Bs. 360,00.

Los documentos deben ser consignados en formato digital (JPG, PNG o PDF) por medio de un formulario que te enviaremos vía  correo electrónico.

Más información en https://sites.google.com/view/propedeutico2024-1/inicio

Imagen: Propedéutico EUS-UCV.