La Universidad de los Andes (ULA) Venezuela recibió en visita oficial al Embajador de Portugal en Venezuela, João Pedro Fins do Lago, del Consul en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y demás representates diplomáticos en la ciudad de Mérida, sede de la institución universitaria.

La visita, el miércoles 10 de abril en horas de la tarde al rectorado de la ULA, afianza los lazos de cooperacón académica a través deL Centro de Lengua Portuguesa, CAMOES.

El Embajador de Portugal en Venezuela en su encuentro con el rector de la ULA, Mario Bonucci, destacó la importancia del programa de cooperación que en 5 años ha egresado profesores de portugués para la enseñanza a estudiantes venezonaos, abriendo nuevas oportunidades de estudio y trabajo en paises de habla portuguesa.

Por su parte, el rector de la ULA, Mario Bonucci, manifestó el interés de la institución en materializar nuevos proyectos de cooperación en actividades culturales, académicas y de investigación. .

El Instituto Camoes continuará aportando recursos para la dotación de la biblioteca y profesor de portugués para atender una población estimada en más de 170 estudiantes.

Fuente: http://web.ula.ve/

Prensa UL

Imagen: Rector ULA, doctor Mario Bonuci y Embajador de Postugal en Venezuela, João Pedro Fins do Lago, (cortesía de IG ULA)