El 18 de mayo inicia una nueva cohorte del curso Telemedicina a un Click bajo la tutela de un equipo de reconocidos profesionales de la salud con sólida experiencia en el manejo de escenarios virtuales y telemedicina, los doctores venezolanos Omidres Pérez, Erika Herrera y Miguel Guevara.

El curso se desarrollará en cuatro semanas, en escenario 100% virtual.   

A través de 19 videos, los participantes abordarán un amplio temario sobre: Aspectos éticos y legales de la Telesalud, Áreas de acción y ejemplos prácticos; Teleconsultas de la teoría a la práctica y las herramientas a usar. Ejemplos prácticos; y Marketing y ventas en salud. Los contenidos son descargables.

Tendrán además, tres sesiones en vivo con los facilitadores para acompañamiento,  un grupo WhatsApp para apoyo por un mes (para los primeros 30 inscritos) y diez clases magistrales sobre: Gestión del tiempo para profesionales de salud; Redes sociales para servicios de salud;  Google y su alcance en el área de salud.; YouTube un buscador efectivo para la salud;  Copywriting para el área de salud; Finanzas para personal de salud;  Manejo de imagen para personal de salud;  Los secretos para vencer el miedo a la cámara; Manejo de plataformas de historias clínica y Cómo cobrar la consulta en línea: vías de pago.

La inversión, en promoción especial, es de 98 USD.  Para información e inscripción pueden comunicarse por el teléfono +57 3041340098 y por la web https://go.hotmart.com/T26082534C


Prensa UL

Imagen: cortesía de InfoBae