La activista pakistaní de 22 años de edad y Premio Nobel de la Paz (2014), Malala Yousafzai, está de fiesta al completar sus estudios de Filosofía, Política y Economía en Oxford University, Reino Unido.

Malala a sus 17 años de edad, recibió el Premio Nobel de la Paz, en su lucha contra los talibanes por el derecho a la educación de las niñas. Es la persona más joven en recibir esta distinción. Hoy, dirige una fundación que lleva su nombre y creó una escuela para niñas en Paquistán.

En la gráfica, @Malala,, cubierta con restos de pastel y confeti, dijo  “Es difícil expresar mi alegría y gratitud ahora que completé mi grado en Filosofía, Política y Economía en Oxford. No sé qué es lo que sigue. Por ahora, será Netflix, leer y dormir”.

Muchas felicidades a esta joven que aún a riesgo de su vida, trabaja por un mundo donde cada niña pueda aprender y liderar.

Prensa UL

Imagen: Malala Yousafzai al culminar estudios en Oxford.