Este sábado 8 de agosto, el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) y Universidad en Línea dictarán el curso de Atención al Cliente, Calidad y Servicio, esta vez vía online, con alcance internacional. Luego de más de 100 ediciones presenciales, ofrecen a emprendedores, empresarios, empleados y público en general, la oportunidad de adquirir conocimientos, manejar estrategias para hacer efectiva su relación con el cliente y elevar la productividad de su empresa en ambientes presenciales y virtuales. Será conducido por Mary Plazas desde Bogotá, profesora universitaria, comunicadora social, magister en Planificación, con amplia experiencia en la formación de equipos de alto desempeño. Atención al Cliente, Calidad y Servicio, consta de 3 módulos de instrucción de una hora cada uno con el manejo de herramientas de interacción práctica e intercambio.

El curso se dictará a través de la plataforma Zoom. La inversión es de $6 por persona, incluye material de apoyo y certificado virtual. Para inscripciones e información: en Venezuela: +58 424-8938123 y +58 0426-2036750. En Bogotá +57 305 3635182. Correo electrónico:  maryplazas@universidadenlinea.com.ve e imepro@gmail.com. Descuento especial para emprendedores.

Prensa UL

Imagen: Imepro