Misal disponible en www.lecheria.gov.ve. Misa Solemne y Santo Rosario IG:parroquiamaaux
Este martes 8 de septiembre se celebra Venezuela el Día de Nuestra Señora la Virgen del Valle, patrona de la Isla de Margarita, de Oriente, de los Pescadores, de la Armada Nacional en Venezuela y de la Universidad de Oriente. Este año en Lechería, por motivo de la pandemia, los eventos y la entrega del tradicional del Misal serán virtuales.
El martes 8 de septiembre a las 9:00 am se realizará la Misa Solemne, y a las 6:00 pm el rezo del Santo Rosario, ambos eventos de la Parroquia María Auxiliadora de Lechería por IG parroquiamaaux. El Misal de la Virgen, obsequio de la Alcaldía, lo pueden descargar por  www.lecheria.gov.ve.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, a través de la redes destacó que en Lechería es tradicional la entrega del Misal de la Virgen del Valle en la Carpa de Playa Mansa antes de comenzar la Solemne Misa en su honor. Este año, el Misal estará accesible a todos los venezolanos dentro o fuera del país, «quedará como un gran signo de que la fe se vive con Madurez Cristiana, en familia y para demostrar que en las adversidades nos une la fe en Dios y la devoción a la Santa Madre y Reina. No perdamos el norte, el mejor regalo a la madre tierna en su día es cuidar nuestra vida y la de nuestras familias. Que este misal pueda llegar a donde los anteriores no han llegado.  Que Dios y la Virgen les bendiga».  

Prensa UL

Imagen: Nuestra Señora Virgen del Valle.