Las fuerzas vivas, el clero, el gobierno regional y municipal, los colegios profesionales y comunidad universitaria en sesión Extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela ratificaron su compromiso y dieron un nuevo impulso en la ruta por el rescate de la Universidad, así lo expresó el rector de la ULA, Mario Bonucci.

La ULA- afirmó el rector- «necesita al menos 818 mil dólares mensuales, para poder pagar el salario a sus trabajadores y no ser catalogados como indigentes, o sea unos 15 millones de dólares anuales«.

La asfixia a la universidad es un hecho-dijo que el presupuesto total para este 2021, es de 998 mil dólares. ¿Qué institución universitaria podría sobrevivir  bajo este asedio sin la mano de sus cercanos aliados?» señaló Bonucci.

Fuente e imagen cortesía de Prensa ULA

Redacción Prensa UL