Recuperar los valores universitarios, el sentido de pertenencia, conciencia y el orgullo de ser udista, será la tarea prioritaria del nuevo cronista de UDO-Bolívar, licenciado Oswaldo Utrera, comunicador social egresado de la UCV con larga trayectoria profesional.

Utrera fue designado por el CU por votación unánime en fecha reciente. En su desempeño laboral, el nuevo cronista fue delegado de Relaciones Públicas y Prensa en UDO-Bolívar por 23 años, dirigente gremial, miembro de comités de prensa y organizador de múltiples eventos regionales y nacionales. En la actualidad es directivo de Aspudo y del CNP, y colaborador en medios regionales.

Su interés por la historia de la Universidad de Oriente y su vocación de servicio, definen su nuevo compromiso como Cronista de UDO-Bolívar. Su misión- afirma- es mantener viva la presencia de la Universidad de Oriente a través de las charlas de bienvenida a los nuevos estudiantes y de coloquios con profesores, empleados y obreros. No descarta visitar los colegios profesionales y otros organismos, se trata de mantener viva la historia de la institución y valorar su presencia como patrimonio del pueblo oriental, dijo Utrera.

Desde Universidad en Línea le deseamos mucho éxito al colega y amigo.

Prensa UL

Imagen: Oswaldo Utrera.