Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7FM de PLC- Venezuela, la ingeniera María Alejandra Malaver Bellorín revelará el secreto de su alquimia para transformar habitantes en ciudadanos. Una receta a la que ha dedicado largas horas de estudios, investigación y experiencia… y nos cuenta.

Los rotarios del distrito 4370 esperan este lunes 21 de agosto la visita oficial de su gobernador José Francisco Leal 2023-2024. José «Joe» Camejo en «Realidades Rotarias» lo dice todo.

En «Minutos de Salud Mental» con el doctor Ramón Bucarito, médico psiquiatra, conoceremos sobre la depresión, trastorno mental que afecta 280 millones de personas en el mundo, en un 50% es más frecuente en las mujeres. Según la WHO.

Universidad en Línea con Mary Plazas Conde, todos los sábados y domingos de 9 a 10 am por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz Venezuela. Enlace en www.universidadenlinea.com.ve y por Mundo UR.

Universidad en Línea con todos los premios naciones y regionales de periodismo en 31 años de transmisión ininterrumpida.

Universidad en Línea es patrocinado por Grupo Coral en el boulevard de Playa Mansa de Lechería.

¿Si buscas un aula de clases, full equipo, con disponibilidad de refrigerio, estacionamiento y seguridad?

Grupo Coral la tienen…

Ven y visítanos. IG grupocoral_ve

Imagen: Mary Plazas, María Alejandra Malaver Bellorín, José Camejo y Ramón Bucarito.