En Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC celebramos los 50 años del Colegio de Contadores Públicos- Anzoátegui, con Balmore Rosales (presidente), y los 100 primeros días de gestión del Decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, doctor Pedro Barrios Mota. Interesante conocer y compartir lecciones aprendidas, un plan de gestión y la lucha por sobrevivir con dignidad.

Conoceremos el alcance de la Prueba Cuádruple con José «Joe» Camejo de Rotary Barcelona en su espacio semanal de «Realidades Rotarias».

En el mes de la salud mental, el doctor Ramón Bucarito, médico-psiquiatra, explora el mundo de la enfermedad mental en «Minutos de Salud Mental».

Universidad en Línea con Mary Plazas (Comunicadora social y profesora universitaria). Todos los sábados y domingos de 9 a 10 de la mañana con transmisión directa por www.universidadenlinea.com.ve y mundour.com en regiones, Puerto La Cruz.

Universidad en Línea, 31 años de transmisión ininterrumpida.

Premios nacionales y regionales de Periodismo Radial. En el año 2023, reconocimiento como el mejor programa de Periodismo Educativo de Unión Radio y por trayectoria a Mary Plazas otorgado por el CNP-Anzoátegui y el Sindicato de Trabajadores de Radio y TV, y del Rotary Barcelona.

Universidad en Línea es patrocinado por el Grupo Coral en el boulevard de Playa Mansa Lechería. Date un espacio para disfrutar, compartir en cursos y reuniones, una rica comida y mejor atención.

Imagen: Balmore Rosales, Pedro Barrios Mota, Ramón Bucarito y José Camejo.