Gobierno y Ciudadanía será el tema de este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC, Mundo UR y www.unuversidadenlínea.com.ve. Nuestra invitada, Carlota Salazar Caderón, abogada, especialista en Derecho Procesal Civil y Mercantil y doctora en Gobierno y Administración Pública, nos presenta el primer diplomado Internacional en Gobierno y Ciudadanía cuyo propósito es integrar equipos de alto desempeño y formar líderes políticos y sociales.

En nuestras secciones:

«Tips Protocolares», Víctor Mendoza Coronado, director de Cecocepro y sillón 20 de la Academia Internacional de Protocolo y Ceremonial con sede en Brasil, hablará del Protocolo y Ceremonial como nueva disciplina profesional.

«Minutos de Salud Mental» Ramón Bucarito, médico psiquiatra, rescata la esencia del Carnaval, invita a evitar los excesos y disfrutar en familia.

«Realidades Rotarias» Joe Camejo con la reapertura del Club de Ajedrez en Rotary Barcelona para niños y jóvenes.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 9 a 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM desde Puerto La Cruz con enlace en www.universidadenlinea.com.ve y Mundo UR.

Universidad en Línea Canal YouTube.. conéctate, suscríbete, comenta y comparte…