La Universidad Metropolitana (UNIMET) en su sede de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, abrió inscripciones para el Diplomado en Gerencia de Proyectos en modalidad presencial.. Consta de 4 módulos impartidos en 140 horas académicas. Inversión 150 USD cada módulo. Horario de 8 am a 2 pm. Otiorga certificado digital.

El Diplomado en Gerencia de Proyectos es una excelente oportunidad para reforzar los conocimientos de economía y gerencia, y mejorar el desempeño en la gestión de dirección y gerencia de proyectos de diversa índole.

Recibirás una formación completa orientada al desarrollo de competencias técnicas, administrativas e informativas, para el seguimiento lógico y operacional de proyectos bajo el marco normativo y legal para lograr una mayor efectividad en los proyectos.

El programa está dirigido a Gerentes, directores y profesionales en general.

Contenido del Programa:

Módulo I: Economía y Gerencia. Gestión Gerencial Enfocada a Proyectos. La Empresa Venezolana y su Gestión. Ciclo de vida del proyecto y organización.

Módulo II: Actores dentro del Proyecto. Actores del Proceso Gerencial y sus Roles. El líder, el equipo y la comunicación. Gestión de los Recursos Humanos. Aspectos Legales.

Módulo III: Formulación y Evaluación de Proyectos. Diagnóstico de las Necesidades. El valor del Dinero en el Tiempo. Formulación y Evaluación de Proyectos. Elaboración de Presupuestos (8 horas)

Módulo IV: Sistema Gerencial en Proyectos. Gerencia del Alcance. Gerencia del Costo. Gerencia del tiempo. Gerencia de la Calidad. Gerencia de la integración. Norma ISO, Especificaciones y Estándares. Gestión de riesgos. Gerencia de procura. Ms Project.

Requisitos para admisión: consignar: planilla de inscripción (reservación de cupo), copia del título universitario, fotocopia de la Cédula de Identidad, una foto y síntesis curricular.

Información: Edumet +58 424-8546146

Imagen: Equipos de trabajo. (Cortesia de Edumet)

.