Con 38 participantes, la Universidad Central de Venezuela (UCV) dio inicio a una nueva cohorte del curso propedeútico para los aspirantes a la licenciatura en Educación. de la Facultad de Humanidades y Educación a través de los Estudios Universitarios Supervisados (EUS- Barcelona) en el estado Anzoátegui.

Dirigieron palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes, los profesores Rosario Hernández, coordinadora General de los EUS y José Castellanos, coordinador de los EUS- Barcelona, y Grecia Chacón, Secretaria de Comunicaciones del Centro de Estudiantes. Se escucharon las notas del Himno ucevista, el lema «La Casa que Vence las Sombras» y de las «bohinas azules» símbolos que definen su ingreso a la vida universitaria y su compromiso con el país. Los nuevos estudiantes tuvieron a oportunidad de compartir con sus profesores y disfrutar de un concierto.

La recepción de los nuevos estudiantes se realizó el sábado 13 de abril en la sede de la institución en la avenida Centurión, Quinta Villa Iris en Nueva Barcelona, estado Anzoátegui.

El inicio de actividades académicas afianza el compromiso de la Universidad Central de Venezuela en la regón. Muchos éxito a los nuevos estudiantes. .

Prensa UL

Imagen: Profesores y estudiantes EUS-UCV-Barcelona.