Teresa Rodríguez de Tononi, Comunicadora Social jubilada de la Universidad de Oriente (UDO-Rectorado), lleva más de dos años esperando por una operación quirúrgica, que tras la larga espera, se ha vuelto de emergencia.

Ha intentado de todo. Esperó pacientemente. Fue al Hospital Universitario de Cumaná y su turno para el quirófano tampoco llegó.

Teresa se alegró con la noticia de la creación de la Dirección de Asistencia y Salud del MPPEU con Seguros Constitución, pero su esperanza se esfumó. Tramitó su cirugía en las oficinas del Seguro Constitución en Cumaná, logró un presupuesto de la Clínica y una Carta Aval de Seguros Constitución que fue rechazada por la Clinica asignada., que le exigió el pago efectivo, argumentando la morosidad del contratante.

Hoy Teresa decidió volver a «hacer cola» en el Hospital Universitario de Cumaná en espera de poder recuperar su salud.

Teresa ¡YA NO AGUANTA MÁS!

Aqui su testimonio..

Testimonio de la Lic. Teresa Rodríguez de Tononi, profesional jubilada de la Universidad de Oriente (UDO-Rectorado).

Imagen:  La persistencia de la Memoria (1931) de Salvador Dali. (Cortesía de https://totenart.com/)